Henos en Pravia

January 25, 2015

Jo, bueno, va, no te pongas así. Sí, ya sé que es truco barato, y que ya lo usó eficazmente Muñoz Seca, y que me he visto obligado a permitirme la licencia del plural mayestático. Pero es que, por unos breves minutos, mi humilde persona se halla ingiriendo un cortado (descafeinado de máquina para más señas) en un café de Pravia, Asturias, un local con aire sabroso que me ha parecido que se llama “El Teatrillo” o algo así.

Únase a esto que, no ha mucho, me prometía a mí mismo revivir este blog y ¡qué mejor momento que en medio de un viaje rarísimo y considerablemente divertido, cuando la media horita que he decidido tomarme se puede invertir en dicha tarea, prodigios de la técnica, y aprovechando la vil excusa para reírme por dentro otro poquitín según imaginaba, hace un ratillo, la creación de esta entrada!

No, no hay teatro alrededor en este momento; salvo si entiendes por tal el que los abundantes parroquianos, o al menos una parte, interesados tan sólo en el partido de la tele, desarrollan como quien habla en prosa.

¿Que qué diantre hago yo aquí, junto al Nalón? Ejem, buena pregunta. Verás, me tocaba una pausa y un descanso en medio de… pero, sabes, es largo de contar… Ya te lo explicaré otro día, ¿vale? Prometido. (Y, si te puede la curiosidad, ¡quizá en los próximos días puedas encontrar alguna referencia en Facebook!)

Veremos si logro esta vez mantener un poco vivo el proyecto siempre inacabable de este blog. ¡Seguiremos informando!

Leave a Reply

