Firli

January 22, 2009

Ayer por la tarde nos dejó Firli, tras cinco años acompañando en mi entorno.

El año nuevo no le sentó nada bien. Tras ir desmejorando día a día, y a pesar de varias reacciones (en mi caso, reconozco que tardías y posiblemente erróneas), no pudo ser; murió ayer tarde, yo creo que antes de que saliéramos de casa, corriendo hacia la clínica veterinaria donde, al llegar, ya no palpitaba.

La vida sigue. Y la muerte es uno de sus ingredientes. La referencia principal, de hecho. Le recordaremos con cariño y alegría.

Firli

Firli

2 Responses to “Firli”

  1. Toni Says:

    ¡Por fin sabemos qué te pasaba ayer! Por prudencia, no preguntamos… ¿Era un conejo? En la foto parece un cruce de conejo y perrito.

    Un abrazo,
    –Rosa y Toni

  2. maiaviena Says:

    Su pequeña muerte -corrijo, la muerte nunca es pequeña- añadió dolor a ese día.
    Quiero pensar que fuimos buenos compañeros el tiempo que compartimos lechuga y naranjas. Y estos días aun me parece que le oigo moverse para saludarme cuando abro la puerta de la casa que le presté.


Leave a Reply

