Acogedora buhardilla

January 7, 2009

En pleno centro de la ciudad, a unos 20 o 25 minutos caminando de la Facultad de Ciencias, con casi todos los autobuses de TUS delante, minutos escasos (a través del Pasaje Peña) desde las estaciones de Renfe, via estrecha y autobuses, y un lindo paseo hasta el Sardinero. Qué gran suerte que Montse me pusiera en contacto con Sonsoles. Es la de la izquierda.

Ahí estaré por un mínimo de tres meses, pero si me siento bien me quedaré más tiempo. No me preguntes cuánto. Si te quieres acercar a visitarme, pídeme la dirección.

Por cierto, que hace pocos días acaban de retirar de allí mismito, a dos pasos, a medio camino entre el edificio de la foto y el Ayuntamiento, un objeto excepcional, único en el planeta (en Melilla queda otra pero no es ecuestre, según me han dicho).

santanderJdeM

Leave a Reply

