El Camino

February 11, 2007

El Camino

Cuento aportado a esta bitácora por mi hermanita, cuánto la quiero.

Muchísimas gracias!

En nombre propio, y en nombre de cuantos un dia pasen por aquí, lo lean y lo disfruten.

8 Responses to “El Camino”

  1. maiviena Says:

    Y el cuento?

  2. maiviena Says:

    Ya está. No se abría.

  3. maiviena Says:

    Hermoso Natalia. Gracias! Conserva siempre esta sensibilidad y dulzura.
    Un beso de todo corazón.

  4. Lidia Says:

    Volveré a leerlo, no se descargaba!
    Dichosas malasconexiones…

  5. Natalia Says:

    Me vais a hacer sonrojar… 🙂

    me alegro de que os guste!

    Besos

  6. Elena Says:

    El cuento es reversible??? Puede empezar cuando te encuentras a la dama blanca, caminando pesadamente, abrazada a tu única compañera, entre la niebla, y guarneciéndote como puedes de la lluvia? Debiera ser posible, porque sinó la metáfora no es perfecta! Enhorabuena Natalia, me encantó tu cuento, ya sabes!Pero sobretodo, enhorabuena por haber ya realizado con éxito un trecho de tu camino!!! Besos, E

  7. Elena Says:

    :-))))) Pues será que mi subconciente es más optimista que yo misma esta madrugada o gusta de los happy ends….
    Lo que quería decir, claro, es: puede empezar el cuento cuando te encuentras a la dama blanca, y acabar, en el camino disociada ….
    Más besos para la autora, E

  8. Natalia Says:

    Soy más partidaria de encontrar mis trozos y aglutinarlos en un sólo ser – aunque éste tenga distintos niveles/esferas/espíritus dentro de si…

    Por que si te disocias lo mismo se va una parte de ti misma y luego no la encuentras…

    Un beso


Leave a Reply

