Fin de fiesta – McGonagall

December 11, 2006

En una memorable gala, han sido entregados los premios del certamen McGonagall, en memoria del eximio vate William Topaz McGonagall; acompañe a mis calurosas felicitaciones a los demás ganadores, mi diploma como favorito del jurado en la categoría “Libre”,
Diploma Tema Libre
obtenido con la contribución que, en forma de soneto, aparece aquí. En cuanto a la gala propiamente dicha, vívela (o revívela) aquí.

¿Qué?

Ah, sí, en efecto: no sólo es una gala virtual, sino que además es imaginaria.

4 Responses to “Fin de fiesta – McGonagall”

  1. Jack Says:

    Querido Balqui, me place poder darle la enhorabuena por su excelso poema y merecido galardón, como usted, fue la primera vez que asisti a una gala virtual e imaginaria, lo cual, como todo, tiene su cal y su arena. Reflexionando sobre la citada gala, no me explico como siendo producto de la imaginación pude acudir a ella compañado de Scarlett Johanson y terminar en el ropero, a media luz con el Sr. Lucho… supongo que sera porque todo partio de la imaginación de “K”.

    Salud y Saludos.

  2. maiaviena Says:

    CONGRATULATIONS AND CELEBRATIONS!!!!
    Ya decía yo que me gustaban.
    Petons.

  3. Lidia Says:

    Muchísimas gracias por tus palabras y por tu consuelo, me ha emocionado profundamente…y por supuesto, aunque acabamos de conocernos, AMIGO.

    Un beso y hasta pronto.

    (Y felicidades por ese merecido premio)

  4. Balqui Says:

    Lidia, mis palabras en tu blog no eran sino el débil reflejo en mi ser de la semblanza, llenísima de sensibilidad, que tú misma dedicabas al ser querido que ahora te falta. Si mis palabras te han emocionado, poco mérito tienen: el de transmitirte, de vuelta, una pequeña porción de la carga emocional que tú misma has generado, que era inmensa. Hasta pronto, amiga.


Leave a Reply

