Breve Visita

October 27, 2006

Adjunto el fichero que más a mano tengo, igual otro día copio el texto en un comentario para agilizar la lectura, que el pdf se vuelve a veces un poco pesado. Creado hace muchos años, revisado (muy levemente) hace no tanto, lo leí en voz alta en el Segundo Encuentro Bookcrossing (el “Encuentruco”) en Santander en noviembre de 2005. Helo aquí: Breve Visita

Copyleft José Luis Balcázar, 2005; dominio público, licencia “Share-Alike”
de Creative Commons, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

One Response to “Breve Visita”

  1. K Says:

    !!!!! Me he quedado sin palabras al leer tu texto!!!!
    Me ha emocionado profundamente, me ha encantado, creo que el próximo fin de semana libre cogeré un tren a Girona (Dios, que suerte he tenido!) para conocer a “tu” mutante. Gracias! K


Leave a Reply

